Alcaldía Cuauhtémoc realiza jornadas de servicios en las Direcciones Territoriales

• Obrera-Doctores, Morelos-Peralvillo y Esperanza-Buenos Aires fueron las territoriales atendidas.
  • Se atendieron folios CESAC y SUAC.

Con el propósito de prevenir delitos a través de la creación, ampliación y mejora del espacio público, del 9 al 15 de septiembre se llevaron a cabo jornadas integrales de servicios en tres de las ocho Direcciones Territoriales que componen la Alcaldía Cuauhtémoc en conjunto con el área de Servicios Urbanos y Seguridad Ciudadana.

En la Dirección Territorial Esperanza-Buenos Aires se realizó la poda de 16 árboles, retiro de cascajo, reparación de 14 luminarias y desazolve en 8 pozos.

Al mismo tiempo y en coordinación con el área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, en la Territorial Morelos Peralvillo se realizó la poda de 56 árboles, se hizo el desazolve de 61 coladeras, se utilizaron 301.94 m2 de pintura para fachadas, así como el levantamiento de 430 m3 de maleza por limpieza de áreas verdes.

Además, se retiraron 17 m3 de cascajo, se repararon 15 luminarias, se hizo el lavado de banquetas y se llevaron a cabo seis reuniones de seguridad, atendiendo 17 folios de SUAC/CESAC.

En este lapso también se intervino la Territorial Obrera-Doctores por parte del área de Servicios Urbanos quienes realizaron el barrido de 260 m2, repararon 76 luminarias y podaron 28 árboles, además, llevaron a cabo jornadas de asesoría jurídica; con estas actividades atendieron 10 folios CESAC y 15 provenientes del SUAC.