El torneo buscó apoyar las actividades deportivas y recreativas que permiten reconstruir el tejido social.

Hubo un total de 2 mil 422 deportistas participantes de las 33 colonias de a demarcación.

Con el propósito de brindar reconocimiento a los atleltas de cada una de las colonias  de la alcaldía Cuauhtémoc, este fin de semana se llevó a cabo la premiación de los ganadores de la Olimpiada Intercolonias que organizó la Subdirección de Deporte.

Este torneo buscó apoyar las actividades deportivas y recreativas que permiten reconstruir el tejido social y fortalecer la construcción de comunidad, en el cual participaron equipos y atletas representativos de las 33 colonias de la demarcación, con perspectiva de género, social y comunitaria.

En esta actividad se incluyeron siete disciplinas deportivas: fútbol, básquetbol, natación, taekwondo, gimnasia, box y ajedrez; con un total de 2,422 deportistas que compitieron y representaron aspectos positivos que la alcaldía Cuauhtémoc busca reforzar dentro de la comunidad: disciplina, resiliencia y trabajo en equipo.

Las actividades iniciaron el 25 de octubre con la disciplina de básquetbol en el Centro Deportivo Cinco de mayo, en Tlatelolco. Las jornadas deportivas para las demás actividades se realizaron durante el mes de noviembre y concluyeron el 6 de diciembre.

Es importante resaltar que la Olimpiada Intercolonias contó con 134 premiaciones en efectivo, con lo cual se reconoció el esfuerzo de los atletas de Cuauhtémoc.