Alcaldía Cuauhtémoc y Meta Sports invitan a participar en la carrera Love & Friends

Publicado el: 03 de Enero de 2020

• La carrera iniciará en el Monumento a la Revolución.
  • La preventa estará disponible hasta el 15 de enero.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, este año la alcaldía Cuauhtémoc en conjunto con Meta Sports, invitan a la población a participar en la carrera de cinco y diez kilómetros “Love & Friends” que se llevará a cabo el 16 de febrero.

Cabe señalar que, en la alcaldía Cuauhtémoc se tiene como objetivo continuar fomentando el deporte entre niños, jóvenes y adultos, por lo que se trabaja en la rehabilitación y equipamiento de los deportivos ubicados en la demarcación.

Esta carrera iniciará en el Monumento a la Revolución a partir de las 6:30 am y tendrá un costo de 800 pesos por pareja en la preventa, la cual estará disponible hasta el 15 de enero con el código: CUAUHL&F. La inscripción se puede realizar en la página www.meta.mx o www.asdeporte.com.