Alcaldía da mantenimiento al estanque de los patos en Parque México

• Realizan obra civil y retiro de propaganda en los alrededores.

Como parte de las acciones para conservar los espacios públicos y procurar el cuidado del medio ambiente, la alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo una jornada de mantenimiento general en torno al estanque de los patos en el Parque México.

Personal de la Unidad Departamental de Servicios y Equipamiento, adscrita a la Dirección General de Servicios Urbanos, se encargó de las labores que consistieron en el lavado del estanque y obra civil.

Además, se reconstruyó una tapa de registro, se aplicó pintura y se retiró propaganda colocada en los alrededores del sitio ubicado en la colonia Hipódromo Condesa.
El estanque alberga a varios ejemplares de patos y gansos. Está rodeado por una gran variedad de flora, por lo que su conservación y cuidado es de suma importancia para la alcaldía.