Convocatoria para ciudadanos interesados en proponerse como talleristas artístico y/o cultural

Convocatoria Espacios Culturales

Se invita a los ciudadanos a proponerse como talleristas artísticos y/o culturales en:

• Casa de Cultura San Rafael
  • Casa de Cultura IV República
  • Casa de Cultura y de la infancia IQBAL
  • Casa de Cultura Othón Salazar Ramírez
  • Casa de Cultura Alfonso Reyes

Con la finalidad de fomentar la cultura y la recreación entre los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc. Con esto se pretende fomentar los derechos culturales entre las y los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc, así como fortalecer las actividades artísticas y culturales de manera incluyente y diversa.

1.- Las y los aspirantes a incorporarse como talleristas artístico-culturales en cualquiera de los Espacios Culturales a cargo de la Alcaldía Cuauhtémoc, en alguno de los dos esquemas previamente establecidos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad
  • Escolaridad mínima preferente: Media Superior
  • Contar con estudios que avalen el taller o disciplina artística o cultural por la se postula
  • Experiencia probada en la impartición de talleres y manejo de grupos
  • Capacidad empática con niños (as), jóvenes y personas de la tercera edad
  • Presentar un proyecto con el que va a trabajar el taller o actividad artístico cultural que contenga como mínimo: diagnóstico, objetivos, metas programa de estudio y/o cronograma de actividades a realizar.

2.- Los aspirantes deberán integrar un expediente donde incluyan los siguientes
documentos:

• Currículum actualizado
  • Carta de exposición de motivos donde indiquen el Espacio Cultural de su interés, el taller o actividad artístico y/o cultural que va a realizar y los horarios que requiere para llevar a cabo o actividad que pretende impartir
  • Carta de recomendación en el área cultural no mayor a 3 meses, emitida por una
    institución y/o autoridad en la materia
  • Copia de comprobante de domicilio actualizado (luz, predial, agua, teléfono)
  • Copia de identificación oficial (INE, cartilla militar, pasaporte vigente)
  • Constancia de no antecedentes penales

3.- La recepción de los expedientes de postulación se llevará a cabo del 14 al 31 de
octubre de 2019, de 09:00 a 18:00 horas en la oficina de la Jefatura Departamental de Espacios Públicos ubicada en Luis Donaldo Colosio S/N, Col. Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, 1er. Piso.

Para más información descarga la convocatoria completa: