Justo en los límites con Ribera de San Cosme se ubica este mercado en el que puedes encontrar de todo para tu hogar. Pero realmente la estrella del lugar es la comida, en especial la pancita y los tacos en fin de semana.
Comer en los mercados de la ciudad es «casi una experiencia religiosa», pues pocas cosas se comparan a comer tan rico como en esos lugares. Sus fondas, puestos de garnachas, taquerías, torterías y juguerías sirven lo mejor de la comida mexicana. Para que pruebes el auténtico sabor de nuestra cocina, hoy te contamos de cinco paradas obligadas para comer rico en el Mercado de San Cosme, un lugar lleno de historia que sí o sí tienes que conocer.
Este mercado envuelve toda la esencia de los lugares tradicionales que le dan a la Ciudad de México: identidad y personalidad. Recorrer sus estrechos pasillo que se van deformando y a la vez delineando con el paso de la gente, es circular entre un ambiente de calidez y aspecto colorido que nos envuelve, una magia de la que es difícil escapar.
Vale la pena visitar este histórico lugar y darse cuenta que no todo está perdido, si de tradiciones hablamos.