COMUNICADO DE PRENSA

Octubre 29 de 2022

PLAZA GARIBALDI RECIBE A LUPILLO RIVERA ESTE DOMINGO: SANDRA CUEVAS

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc anunció que será Lupillo Rivera quien encabezará el Concierto Sorpresa que se llevará a cabo este domingo 30 de octubre en la explanada de Garibaldi para el deleite de vecinos y visitantes tanto nacionales como extranjeros en el marco de las celebraciones vinculadas al Día de Muertos.

Asimismo, lo anterior se inscribe en las diversas actividades plasmadas en la Cartelera Cultural de Día de Muertos de la Alcaldía Cuauhtémoc por lo que este domingo no te puedes perder la presentación especial del ganador del Grammy en la categoría de mejor álbum de banda por su disco Esclavo y Amo.

En la explanada de Garibaldi, localizada en la Alcaldía Cuauhtémoc, además de la presentación de Lupillo Rivera quien cuenta con un amplio repertorio musical para su concierto en vivo, se tiene contemplada también la realización de Clase Magna de Zumba con Catrinas en Garibaldi para el disfrute de chicos y grandes.

Por ello, la Alcaldesa Sandra Cuevas hizo una extensa invitación a todos los capitalinos para que vengan a divertirse este domingo a Garibaldi. A las 18:00 para bailar al ritmo de zumba y a las 19:00 para escuchar al cantante mexicano-angelino quien ofrecerá sus éxitos de banda, norteño y Mariachi.

Cabe destacar que la Alcaldía Cuauhtémoc también tiene en su Cartelera Cultural de Día de Muertos, la realización de la Caminata del Terror para chicos y grandes quienes podrán disfrutar en familia de un recorrido agradable por el Corredor Álvaro Obregón.

-oo0oo-