‘Quiero Patinar’ llegó al Jardín Pushkin

Publicado el: 19 de Enero de 2020

• Tiene el objetivo de fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos de la alcaldía Cuauhtémoc.
  • Participaron más de cien patinadores en las categorías mixta, básico y avanzado.

Con el objetivo de fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos, la alcaldía Cuauhtémoc a través de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar llevó a cabo este domingo el campeonato “Quiero patinar” en el Jardín Pushkin, ubicado en la colonia Doctores.

En esta actividad los más de cien participantes pudieron medir y demostrar sus habilidades por medio de una competencia de patinaje en la modalidad Skatecros bajo las reglas y lineamientos oficiales de la WSX (World Skate Series).

El rango de edad de los participantes fue de los 4 a los 13 años, tanto para mujeres como para hombres, quienes para poder concluir la competencia tuvieron que concluir un circuito con obstáculos.

FR SKATES estuvo a cargo de la premiación, jueces y medullas que fueron otorgadas a los ganadores de la competencia.

En este evento hubo patrocinadores como Infinitie Shop, Digital Class, Dental Clinic, Maverik Shop.