Realizan jornada de Camino Seguro en Obrera y Centro

Publicado el: 14 de Enero de 2020

• Incluyó mantenimiento de luminarias para mejorar la visibilidad.

La alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la Jornada denominada Camino Seguro en las colonias Centro y Obrera, en el cuadrante que conforman las calles de Isabel la Católica, Chimalpopoca, Eje Central Lázaro Cárdenas e Izazaga.

Para mejorar la visibilidad de los transeúntes se cambiaron cinco piezas de lámparas y balastros, además de que se repararon tres luminarias.

La acción incluyó el balizamiento de mil 40 metros, sondeo de atarjea en 240 metros, desazolve en 12 piezas de coladeras pluviales y en rejillas de piso.

También se retiró cascajo y un total de 80 piezas de propaganda; se podaron árboles, y se hizo barrido general.

Los trabajos fueron coordinados por la Dirección General de Servicios Urbanos, a través de la Dirección de Imagen y Mantenimiento del Espacio Público.