Realizan trabajo comunitario primeros infractores en Alcaldía Cuauhtémoc

• Ocho hombres y una mujer fueron los infractores que realizaron trabajo comunitario en la colonia Santa María la Ribera.
  • Las faltas que cometieron fueron tirar basura en vía pública y obstruir el espacio público.

Con el objetivo de fomentar una cultura de responsabilidad y trabajar a favor de la comunidad, este viernes, nueve infractores de las alcaldías: Cuauhtémoc (6), Iztapalapa (2) y Venustiano Carranza (1) cumplieron su sanción por faltas a la Ley de Cultura Cívica realizando trabajo comunitario en la colonia Santa María la Ribera.

Las causas de las infracciones fueron: tirar basura en vía pública, el uso de áreas públicas sin autorización e ingerir bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas en vía pública. Las sanciones derivan de la nueva Ley de Cultura Cívica de la CDMX, la cual plantea en términos generales modificar los arrestos por faltas administrativas a sanciones de trabajo comunitario.

Los trabajos realizados por los infractores, ocho hombres y una mujer, consistieron en el barrido y balizamiento en el cruce de Nogal y Salvador Díaz Mirón, mismo que estuvieron supervisados por personal de la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica y de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Cuauhtémoc.