Recupera Cuauhtémoc espacio público en colonia Centro

Publicado el: 21 de Enero de 2020

• Retiran triques y enseres con los que franeleros apartaban la vía pública.

A través de un operativo, y en atención a demandas ciudadanas, la alcaldía Cuauhtémoc liberó de apartalugares “franeleros” las calles de Tres Guerras, Emilio Dondé, y Enrico Martínez en la colonia Centro.

Las acciones de recuperación del espacio corrieron a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía, a través del Equipo de Seguridad Comunitaria y Enlace Operativo, así como seis elementos de la Policía Auxiliar y una patrulla.

Además, se retiraron triques del jardín ubicado en Tres Guerras, así como enseres de la vía pública que los franeleros utilizaban para apartar lugares (botes de basura, tambos y huacales).

La petición llegó a través de Centro de Servicios y Atención Ciudadana (Cesac), y la aplicación de los Supercivicos, esta última, agrupación de ciudadanos con quienes la alcaldía mantiene comunicación para dar cauce a los requerimientos de la comunidad.

No se reportaron personas detenidas.