Segundo Concurso de Tapetes de Aserrín Tradicionales de Día de Muertos 2019

El Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc a través de la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, invitan a las y los vecinos de la demarcación a participar en el Segundo Concurso de Tapetes de Aserrín Tradicionales de Día de Muertos 2019 con el objetivo de preservar y desarrollar nuestras tradiciones en esta demarcación.

De las y los participantes

• Podrán participar las y los habitantes, escuelas, colectivos, organizaciones sociales y ciudadanos de la Alcaldía Cuauhtémoc, interesados en la preservación y difusión de la tradición de Día de Muertos.
  • Las propuestas pueden ser individuales o colectivas.
  • Los participantes que lo hagan en colectivo deberán organizarse en equipos de mínimo  5 personas y designarán un enlace, el cuál deberá ser mayor de edad y entregar datos de contacto y copia de identificación oficial, así como hacer un registro correspondiente del tapete para el concurso.
  • Las personas y colectivos que participen deberán llenar un formato de registro, que estará disponible en la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, dicho formato se puede entregar vía correo electrónico o físicamente.

De las inscripciones

• Las y los interesados podrán inscribirse en la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, ubicada en el segundo piso del edificio de la Alcaldía – Aldama S/N y Mina, Buenavista, o en cualquiera de las Casas de Cultura, Bibliotecas o centros Culturales de la Alcaldía, del día 10 al 30 de octubre de 2019, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, entregando su documento de registro en físico o haciendolo vía correo electrónico a [email protected]
  • Una vez inscritos los participantes, recibirán un folio con el cual se acredita su registro y participación en el concurso.

De la premiación del concurso

• Se premiará a los tres lugares y a los demás participantes se les dará un Reconocimiento por su participación.

1er. Lugar: $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 MN)
2do. Lugar: $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 MN)
3er. Lugar: $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 MN)

• Los premios son individuales y no acumulables.
  • La decisión del jurado, será inapelable y no admite impugnaciones o revocaciones.