COMUNICADO DE PRENSA

Abril 29 de 2022

TRABAJADORES DE LIMPIA DE LA CUAUHTÉMOC, ENTRE LOS MEJORES DE LA CDMX SON RECONOCIDOS POR EL GOBIERNO CENTRAL

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, expresó su beneplácito y reconocimiento a los cinco trabajadores de Limpia, de esta demarcación que fueron premiados por sus aportaciones a la capital del país, a fin de lograr que ésta sea una Ciudad Basura Cero.

Después de expresar su reconocimiento a los trabajadores premiados, la Alcaldesa Sandra Cuevas hizo un llamado a todos los trabajadores de Limpia y a todos los trabajadores de la Alcaldía para que aporten su profesionalismo, talento y dedicación a fin de que Cuauhtémoc ofrezca servicios de excelencia a sus vecinos.

La Subdirección de Recolección de Residuos Sólidos y la Coordinación de Proyectos de Residuos, en el marco del Programa para para el Reconocimiento de los trabajadores de Limpia, eligieron a 37 trabajadores de esta área de toda la ciudad, entre los que destaca la presencia de cinco que pertenecen a Cuauhtémoc.

En una ceremonia celebrada en la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec, se realizó la premiación de todos ellos, entre los que destacan los que trabajan en esta alcaldía y que se desempeñan en los sectores 6 y 14 de Limpia.

Karina Mateos Nogueron, Juan Francisco Ramírez, Tomás Alejandro Peña González, J. Asunción Razo Gómez y Marco Antonio García Cruz, son los trabajadores de Limpia de Cuauhtémoc que fueron galardonados por su desempeño de excelencia.

-oo0oo-